Sus Ojos Hablan de Él!


Seguramente nunca lo habíamos pensado antes pero hay un significado para la forma de los ojos. Los hay grandes, pequeños, separados, juntos, salientes, rasgados  ò almendrados.

Se ha demostrado que los Ojos son los elementos de la cara que más llaman la atención; Desde siempre se dice que los ojos son el espejo del alma, y la verdad es que parte de razón tienen, de eso no hay duda. Pero, ¿Cuál será el significado de la forma de los ojos almendrados o rasgados?

No significa solo que la persona tenga origen Asiático o que tengan Síndrome de Down, No, En el caso de los ojos almendrados definen a una persona con mucha autoconfianza e inteligencia, que sabe escuchar a los demás, que deslumbra con esa mirada acompañada de una sonrisa picara, los ojos rasgados son símbolo de fortaleza y lucha, de ternura y lucidez, simbolizan la personalidad de aquellos que los portan, es por ello que hoy me siento orgullosa de tenerlos en el rostro de la persona que más amo en este mundo, mi hijo que también vive con Síndrome de Down.

Son los Ojos mas hermosos que veo cada mañana cuando abren sus puertas con la visión mas firme de seguir adelante !!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS RUTINAS TAMBIÉN VAN DE LA MANO CON EL SÍNDROME DE DOWN

Evaluación de Fin de Año!

La Fisioterapia en Niños con Síndrome de Down, no la dejemos atrás!