Detalles simples pero Significativos!

Con la entrada de los 8 meses de mi Keyner, comencé probando darle de beber en un vasito con pitillo, pues me lo recomendó su Educadora; ella me hizo la acotación de que probara succionando yo y luego soltarle en su boquita, CON EL FIN DE QUE FUERA COMPRENDIENDO QUE DE ALLÍ SALIA SU BEBIDA; pero dentro de mi hubo algo que me dijo que le llevara directamente el pitillo a su boca y sorpresa para mi cuando el mismo chupó y se llevo el jugo adentro wuaoooo, que EMOCIÓN sentí mi Bebe lo hizo bien!!! Con esta pequeña destreza muy simple pero significativa para mi y muchas mas que sé están por venir es que me convenso  cada día  que nuestros Hijos tienen muchisimoo  para dar en el momento que uno menos lo espera, por esta razón nunca debemos subestimarlos, porque  si lugar a dudas siempre terminan por sorprendernos!! 
http://elianatardio.com/2011/06/difhabilidad-las-habilidades-siguen.html



Comentarios

  1. claro que si, esos son los momentos maravillosos, simples y llenos de amor que nos ayudan a seguir adelante y creer en ellos! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Esos momentos son los que nos llenan de felicidad!!! Keyner es precioso!! Besitos para toda la familia desde Marcos Juárez-Córdoba-Argentina!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me Interesa tu Opinion

Entradas populares de este blog

LAS RUTINAS TAMBIÉN VAN DE LA MANO CON EL SÍNDROME DE DOWN

Evaluación de Fin de Año!

La Fisioterapia en Niños con Síndrome de Down, no la dejemos atrás!