Mas que Diferencia… mucha Similitud!! En pocas Palabras les sobra Talento!

        Las personas con Síndrome de Down tienen más similitud que diferencias con las personas de desarrollo regular. Por otra parte, existe una gran variedad en personalidad, estilos de aprendizaje, inteligencia, apariencia, obediencia, humor, congenialidad y actitud entre los bebés con Síndrome de Down. Los pasatiempos favoritos varían de un individuo a otro y van desde leer y jardinería hasta el futbol, la música y mucho más…Ellos solo portan un Rostro Identificable, porque capacidad es lo que les sobra y en algunos casos es inigualable con respecto a un individuo considerado “Regular”, pues manifiestan sus deseo de superación sin ser apresurados, toman la vida con calma y la disfrutan con una sonrisa que les sale del Alma!
    Los niños con Síndrome de Down se parecen físicamente más a sus familiares que entre sí; tienen una gama completa de emociones y actitudes; son creativos e imaginativos al jugar y hacer travesuras; y al crecer llegan a tener una vida independiente. Es casi seguro que al desarrollarse, lo más interesante de su hija o hijo no será el Síndrome de Down, sino sus ganas de vivir a plenitud;  Recuerden que criar a cualquier niño llenará su vida de alegrías y dificultades inimaginables. Es imposible predecir hasta donde llegarán nuestros hijos e hijas, sean o no portadores de un Cromosoma Extra!!


 Mi hijo tiene Talento y el tuyo también, descubrirlos es nuestra Misión!!

                         

Comentarios

  1. Pues claro que sí, nuestro hij@s tienen mucho talento, sean síndrome de Down o no.
    Muchos besitos de Amaya y Haizea de "bailarina con síndrome de down"
    Que paseis una feliz semana

    ResponderEliminar
  2. que lindo ,,, mi hijo hace lo mismo con su teclado

    ResponderEliminar
  3. ahora si! colmados de talentos! sólo hay que tenerles fé y enfocarnos en las sus posibilidades y no en sus limitaciones, exactamente igual como lo haríamos con cualquier hijo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya si tienen talento!! Preciosas las fotos!! Besotesssssssss♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me Interesa tu Opinion

Entradas populares de este blog

LAS RUTINAS TAMBIÉN VAN DE LA MANO CON EL SÍNDROME DE DOWN

Evaluación de Fin de Año!

La Fisioterapia en Niños con Síndrome de Down, no la dejemos atrás!