UN DIARIO QUE NO TERMINA ! Recordando el Ayer ♥

Cada paso de  mi Hermosa llegada!!!
Cuando por primera vez lo tuve en mis brazos,  mis ojos habían derramado las primeras lagrimas x recibir una noticia que no imaginaba, que no esperaba, algo que fue realmente sorpresivo…! Mi hijo nació diferente,  nació con Síndrome de Down!!! ¿Síndrome de Down?? Como que S/D ¿? porque no me lo dijeron antes?? Que paso? YO me controle el embarazo paso a paso eco grama tras eco grama?? Que tengo?? Que hice mal?? PORQUE A MI??? Muchas interrogantes pasaban por mi cabeza aturdida para el momento…Nació enfermo ¡!! Dios porque? Aun dentro de mi ignorancia o falta de información no podía asumirlo, pero con todo y esa preocupación, incertidumbre, llanto y desesperación no dude por un momento abrazar y besar a mi bebe, pues él había llegado ya, y era lo más anhelado por mí con todo mi ser lo deseaba y no por esa condición lo podría apartar de mi, era mi hijo, mi amor verdadero, mi razón de vida desde ese momento! Luego pensé tantas cosas me imaginaba todo lo que vendría después, sentía que mi hijo sufriría por eso, que lo rechazarían y llore y llore y seguía llorando, solo trataba de calmarme por su bien pero se tornaba muy difícil hacerlo, pues no me es fácil aguantar el llanto por un sentimiento tan profundo como el amor por un hijo!
Hay que hacerle un Cariotipo, dijo el Dr. Qué es eso?? Es la prueba q se debe realizar para diagnosticar si realmente tiene S/D y de ser así que tipo tiene…! Todavía había una esperanza de que no lo tuviese, el examen se tardo casi un mes en salir, era tanta mi ansiedad por ver el resultado y no llego a mis manos directamente … pues lo retiro mi comadre, enseguida la llame y le pedí q abriera el sobre con el resultado, recuerdo que me encontraba en internet en ese momento y lo busque de una vez, tal vez esa esperanza ya se estaba desvaneciendo por la lectura del mismo, al fin lo encontré y realmente era cierto mi hijo tenía Síndrome de Down, mis ojos se llenaron de lagrimas al comprobar ese diagnostico…. Allí empezó mi enorme preocupación por indagar sobre el tema , comencé a investigar a leer a informarme a preguntar, con mi tristeza aun sin saber que fue la MAS GRANDE BENDICION DE DIOS hecha cuerpecito de bebe, que se encarno en mi vientre para llenar de Felicidad mi existir, sin saber que ese cromosoma “EXTRA” ERA EL MOTOR DE ESA Condición, es decir el que venia ENVUELTO de bendición, amor, bondad, emoción, alegría y un sinfín de virtudes que yo aun no descubría; ese cromosoma demás  que la gente relaciona con la palabra “No es Capaz” y si realmente mi hijo es Incapaz; Incapaz de negar una sonrisa…Incapaz de sentir rencor…Incapaz de hacer daño alguno..Incapaz de fingir algo si no lo siente..! Pero muy capaz de amar… de robar una sonrisa y de robarte el corazón de la manera más inesperada…
Sé que nos  queda mucho camino por recorrer y mil obstáculos por vencer, pero de su manita y con pasos muy lentos pero demasiado firmes, nuestro esfuerzo será gratificante e invalorable! 

Comentarios

  1. Que verdad tienes, el nacimiento de un niño con S.D. suele ser dificil de asumir, pero una vez pasado ese trago, es toda una bendición, es todo lo que podemos pedir, amor, ternura,.......
    Pero te aseguro que después de muchos años (Haizea tiene 22 ) todo el esfuerzo que hemos hecho todos, ella también, vale la pena, ES LO MEJOR QUE TENGO EN MI VIDA. LA QUIERO TANTO, ME DA TANTO, que no se como expresarlo.
    Lo siento me he enrollado, en fin.....
    Muchos besos a toda la familia, teneis una amiga en Irún España.

    ResponderEliminar
  2. Que emoción leerte!! Cuantos sentimientos encontrados que uno vive cuando le dan la noticia verdad?? Pero basta tenerlo ne nuestros brazos para sentirlos parte de nuestro cuerpo e indispensables para nuestras vidas. Día a día nos demuestran lo que son capaces de lograr y nos sorprenden una y otra vez.
    Besotes amiga!! Me encantó tu post, me emocioné muchísimo!! Un abrazo desde Argentina y millones de besitos para tu bomboncito bello♥

    Silvina mamá de Lucía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me Interesa tu Opinion

Entradas populares de este blog

LAS RUTINAS TAMBIÉN VAN DE LA MANO CON EL SÍNDROME DE DOWN

Evaluación de Fin de Año!

La Fisioterapia en Niños con Síndrome de Down, no la dejemos atrás!