Mi Hijo Es MaRaViLLoSo ♥

Tener una maravilla por hijo es el resultado de haberlo cobijado en el Amor, en el respeto y dedicación, es brindarle apoyo y dejar que evolucione según sus propios esfuerzos, es tratarlo con suavidad  pero educarlo con firmeza, atenderlo y vigilarlo e inculcarle los valores humanos y espirituales en función de su edad…!

Dicen que los hijos son premios ganados pero prestados y Dios nos envió esas personitas que vemos desde muy chiquitos, para que entendiéramos el verdadero significado del Amor y ponerlo en practica, para mi hijo y los demás mis bendiciones, pues yo ya fui Bendita al Recibirlo…!

Comentarios

  1. Que razón tienes, nosotros ya tenemos todo lo necesario, !!el amor de nuestros niños!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo!! Preciosas las fotos, mmmmm hay olorcito a Navidad!! Besitosssssss♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me Interesa tu Opinion

Entradas populares de este blog

LAS RUTINAS TAMBIÉN VAN DE LA MANO CON EL SÍNDROME DE DOWN

Evaluación de Fin de Año!

La Fisioterapia en Niños con Síndrome de Down, no la dejemos atrás!