Pequeños Logros, Grandes Hazañas!!!

El  detalle de escuchar de tu hijo una palabra, de sentir un cambio por muy minucioso que sea, llena plácidamente un corazón de alegría y satisface  nuestro ego maternal!

A veces obviamos cosas que parecen tan sencillas o tan naturales en el desarrollo de nuestros hijos, tal como lo es el gatear, caminar, hablar o comer solos! Pero que en realidad son sus mejores proezas, porque son el resultado de una dedicación exclusiva a un proceso de  aprendizaje, muchas veces por imitación, porque lo que antes expresábamos como un “gesto cotidiano” o que simplemente se hacía sin pensar y de manera automática pasan a ser modelos de educación inicial para ellos, como por ejemplo decirles “mamá” “agua”, etc; de la manera más convincente  y creativa para obtener una respuesta positiva a este estimulo….

Y que más emocionante que escucharlos por primera vez cuando ni siquiera te imaginas que te lo van a decir?? Ohhh, indiscutiblemente es una sensación tan fascinante, pues les cuento amig@s, que fue de mi mayor deleite escuchar a mi Hijo Keyner decir unas palabras (Agua, Mamá) sin ninguna confusión o revueltas en su balbuceo, solo al preguntarle si quería agua y él respondió con la misma palabra, luego le comencé a decir mama y me lo repetía constantemente para ganarse un aplauso que el mismo iniciaba, para que yo lo siguiera!



“Cabe acotar que mi satisfacción diaria es que mi hijo es diestro de demostrarme con una mirada el gran Amor que siente por mi!

 Les comparto esta entrada porque me siento complacida cada vez que manifiesto una Alegría de las incontables que me quedan por sentir junto a la Bendición mas grande recibida por Dios: Mi Amado hijo Keyner José!♥ Gracias Mi Dios x Bendecirme♥

Comentarios

  1. Que emocion tan grande cuando los oimos decir mama,disfrutalo mucho!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una emocion que estara latente en tu corazon por siempre! Hermoso Keyner! muchas felicidades por sus logros eso habla del gran equipo que forman

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión!!!!!! me alegro muchisimo, cada día os irá sorprendiendo con todo lo que irá aprendiendo.
    besitos a toda la familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me Interesa tu Opinion

Entradas populares de este blog

LAS RUTINAS TAMBIÉN VAN DE LA MANO CON EL SÍNDROME DE DOWN

Evaluación de Fin de Año!

La Fisioterapia en Niños con Síndrome de Down, no la dejemos atrás!