INICIANDO SUS PASOS ENTRE RISAS Y JUEGOS..


SEGÚN LOS ESPECIALISTAS A LOS NIÑOS HAY QUE PERMITIRLE QUE EXPERIMENTEN SU CAMINAR DE LA MANERA MAS NATURAL POSIBLE ¡ LOS ARTEFACTOS Y ANDADERAS PARA QUE SE INICIEN NO ESTAN RECOMENDADAS… EL SUELO LA MEJOR OPCION SIN DUDA!

SIEMPRE EXISTEN LOS TEMORES DE LOS GOLPES, EL MIEDO A CAERSE ES INEVITABLE PERO SI NUNCA  NO CAEMOS ES IMPOSIBLE LEVARTARNOS;  TENEMOS QUE ESTIMULARLOS  PERO SIN SOFOCARNOS PORQUE NO LO HACEN; UNOS PORQUE NO LO QUIEREN HACER Y OTROS PORQUE REALMENTE SIENTEN MUCHOS TEMORES Y LOS NERVIOS SIEMPRE PRESENTES!

video


SIN EMBARGO SIEMPRE LLEGARA EL DIA EN QUE TU PEQUEÑO TENGA LA OSADIA DE VENCER, ASI SEA TEMBLANDO, ENTRE RISAS Y JUEGOS, SE DARA CUENTA QUE YANO NECESITA DE OTRA MANO ADULTA PARA EMPRENDER SU MARCHA Y ASI POCO A POCO LO ESTA ASIMILANDO MI KEYNER, QUIEN ME SORPRENDE DIA A DIA CON SUS ACCIONES Y SUS OCURRENCIAS! NO ES UN CAMINANTE EXPERIMENTADO PERO YA SE INCIA EN LA MARCHA!!!!

LE DOY GRACIAS A DIOS Y AL DIVINO NIÑO POR DARME EL PRIVILEGIO DE SER MADRE Y DE TENERLO COMO HIJO, PUES CADA DETALLE POR SIMPLE QUE PAREZCA ME LLENA DE FELICIDAD!! TE AMO KEYNER JOSE, ERS MI ADORACION, SIN TI LA VIDA NO TENDRIA ESENCIA!.
video

Comentarios

  1. Que bello Keyner!!! que emocion Marilyn, esos primeros pasos nos alegran el alma,disfrutalo mucho,saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!!!! guarda esos vídeos que dentro de unos años se te caerán las lágrimas de emoción
    Enhorabuena!!!!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pero si esta hecho todo un campeón!!! Menudos pasos que da ya!!! Muy bien Keyner!!!! Sigue así campeón!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras Marilyn, las lagrimas se me salieron de emoción con si tuviera viendo a Rodolfo... Bello Dios lo bendiga..

    ResponderEliminar
  5. Gracias de verdad que si son emociones que nos llenan por completo, me encanta compartit todos estos momentos con Ustedes!:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me Interesa tu Opinion

Entradas populares de este blog

La Fisioterapia en Niños con Síndrome de Down, no la dejemos atrás!

Afrontar o Rendirse? SINDROME DE DOWN