Hablemos de Papà


 
No todos los Hijos tienen un Papá para disfrutar, otros tienen la posibilidad de tenerlo pero no se dejan  disfrutar; sin embargo Keyner  es dichoso porque además de tener un papa, tiene un maestro que le educa y lo guía sin dejar de ser su gran compañero y Amigo Ideal!

Keyner y su Papà


Cuando Keyner nació y sobrevino  la noticia de un Diagnostico (Trisomía Libre), pensé que sería algo doloroso para su Papá, sin imaginar que equivocada estaba, pues él fue mi adarga consoladora en esos momentos de melancolía, desde su nacimiento hasta ahora ha sido un soporte para él, la figura dura que con su hijo se doblega, la cara seria que se enternece con su  sonrisa, el regaño mas dramatizado que puedan ver mis ojos, pero a la vez el respeto más acentuado  y percibido; es su guía su instructor y su protector materno impulsando sus travesuras; en fin un Cómplice para sus picardías..


Todo esto y más lo identifican por ser un Buen Papá, cumplidor de sus deberes con una teoría llevada a la práctica sin haber sido estudiada, pues ser papa no vine en un manual, cada experiencia es distinta y se procesa  recorriendo nuestro propio camino.



 
Acercándose el Día del padre quiero gratificarle a ese hombre que es mi compañero de vida por ser quien es! 

FELIZ DIA DEL PADRE ...TE QUEREMOS...
 

Comentarios

  1. Me has emocionado!!!!!! no se el porque..... pero cada vez que leo algo de los padres me entra la llorera floja, muchos besos a ese papa tan bueno y que siempre está al lado de su familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me Interesa tu Opinion

Entradas populares de este blog

LAS RUTINAS TAMBIÉN VAN DE LA MANO CON EL SÍNDROME DE DOWN

Evaluación de Fin de Año!

La Fisioterapia en Niños con Síndrome de Down, no la dejemos atrás!