Difundamos y Eduquemos al Mundo! NORMA♥


El momento esperado ha llegado…

SE ESTRENO: NORMA...NORMALIDAD...

Cumpliendo sueños vivimos  mejor y cada día incrementan las razones para disfrutar de lo que hacemos promoviendo el Amor, inyectando Energía 100% positiva; es así como alcanzamos nuestras metas anheladas!
Haizea Sendon: Bailarina con Sindrome de Down.


Cunni Massa
 https://www.facebook.com/cunimassa,  es una Cantautora que se centra en la música con una efusión que solo ella expresa con sus canciones y esta vez nos honra con Norma! Para quienes queremos demostrarle al Mundo entero que no hacen falta etiquetas para señalar la Normalidad, que todos somos diferentes porque es natural, dios creo su perfección única  a cada ser en esta Tierra y el respeto debe ser por igual sin encomillar Diferencias!


Y con la Canción el Video que habla por sí solo y que es protagonizado por Una Bailarina especial, Haizea Sendon del Blog Bailarina con Síndrome de Down, una chica talentosa, que se entrega totalmente al baile como su gran afición, ella es Única e irrepetible pues nadie tiene copia en el mundo, todos somos más parecidos que diferentes ¡



Compartamos la alegría de vivir soñando y cumpliendo sueños, no dejes de compartir este maravilloso vídeo, que es una manera de educar al mundo y erradicar Diferencias!
Síguela para que conozcas la pasión de Bailar!

Comentarios

  1. Hermosa entrada amiga!! Besitosssss para toda la familia y uno gigante para Keyner♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada!!!!!!! me has emocionado con tus palabras!!!!!! muchas gracias por difundir el video y además acompañarlo con unas palabras preciosas!!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me Interesa tu Opinion

Entradas populares de este blog

LAS RUTINAS TAMBIÉN VAN DE LA MANO CON EL SÍNDROME DE DOWN

Evaluación de Fin de Año!

La Fisioterapia en Niños con Síndrome de Down, no la dejemos atrás!