Cumpleaños Feliz Keyner

El cumpleaños Nro 2 de mi Keyner


Nació el 25 de Octubre a las 3 y 15 minutos de la tarde, su llegada trajo consigo un sin fin de bendiciones y muchas chispas de alegría a mi vida, eres mi mayor tesoro hijo y te amo hasta el cielo y mas allá del infinito...!

Su Cumpleaños llego y con el la torta y la piñata no podían faltar, pues ganas de romperla no le faltaron y su goce y disfrute mi gran anhelo, pues apenas comienza a disfrutar por completo de las fiestas.
Y que comience la Fiesta ♥♥


Con sus Hermanitos...Y su Papa.

Llego la hora del Palo jajajjaaj

Lo disfruto al máximo.

y ahora a soplarrrr.... 

El disfrute de un momento, el detalle de un día especial es de gran importancia para el desarrollo pleno de un niño sin importar condición social,  lugar, raza, las pequeñas pero significativas cosas que vivimos día a día son las que llenan nuestro corazón y las que hacen que broten nuestros sentimientos e iluminen nuestro andar.

Comentarios

  1. Feliz cumpleaños bombón!!! Qué hermosas las fotos se nota que la pasaste hermoso ese día acompañado de la gente que tanto te ama!! Besitosssssss para vos y tu familia♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleañossssssss!!!!!!! menuda fiesta........
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me Interesa tu Opinion

Entradas populares de este blog

LAS RUTINAS TAMBIÉN VAN DE LA MANO CON EL SÍNDROME DE DOWN

Evaluación de Fin de Año!

La Fisioterapia en Niños con Síndrome de Down, no la dejemos atrás!