Aprendiendo Sin Limites (El ABCEDARIO)

     La importancia de la Constancia, cuando tenemos un Hijo con alguna Necesidad Especial radica en la satisfacción de los resultados que obtenemos de ello, y mas aun, cuando vivimos en una Sociedad que cada vez es mas individualista, mas lejana y mas despegada de lo que no le toca vivir y donde las relaciones de las personas son cada vez  mas distantes.

   Complementar la enseñanza de nuestros hijos es una tarea que debe ser por convicción, una decisión por amor, la tarea de la Educación, no debe recaer solo al Docente que ve a tu hijo, tenga o no alguna Condición Especial, siempre debemos apoyar como padres para optimizar los resultados, siempre debe administrarse de la mejor manera nuestro tiempo para lograr el progreso de nuestros hijos, aun mas cuando ellos  requieren de atención especial.

    Todos tenemos la capacidad y el Derecho de aprender, y el abecedario es una herramienta fundamental para poder pronunciar y aprender a escribir y lo que nos hace entender y expresarnos correctamente, gracias a el podemos elaborar nuestro idioma y expresar nuestras necesidades.

Keyner va a cumplir 6 años y va cursar la ultima sala de educación preescolar y tener Síndrome de Down no le Limita Aprender.

Hagamos Conciencia! Diferencias Tenemos Todos!!
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fisioterapia en Niños con Síndrome de Down, no la dejemos atrás!

Síndrome de Down y la Hipoacusia.