Ir al contenido principal

keyner Aprendiendo a Leer





Muchos son los métodos de enseñanza que nos rodean y cada uno tiene su mejor lado, siempre se indaga y se prueba a ver cual resulta mas sencillo o mas practico para que un niños con Síndrome de Down aprenda a leer, en mi caso he usado varios y aun así, concluyo,  que con cualquiera que escojas se aprende, lo Único que considero necesario para lograrlo es que sea cual sea que utilices, siempre le debes añadir el Amor, la Constancia y la paciencia para que sea Exitoso.





video

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fisioterapia en Niños con Síndrome de Down, no la dejemos atrás!

Lafisioterapiatiene especial importancia en losniños con síndrome de Downdebido a que eldesarrollo psicomotores el  primer paso en el desarrollo de un niño. La meta de la terapia física es lograr que el niño aprenda a mover su cuerpo de la manera adecuada. Por ejemplo, lahipotonía(no hay flexión de codos y rodillas) en un niño con síndrome de Down hace que camine en una postura incorrecta, lo cual le causará dolor a futuro. Gracias a la fisioterapia el niño aprende a compensar subaja tonicidad muscular. Lo más importante en las sesiones de fisioterapia es laasistencia de los padres. El número de sesiones depende de la evaluación del fisioterapeuta, y por lo general no será más de una vez a la semana. La fisioterapia tiene una finalidad meramente instructiva, por lo tanto la mejor manera de sacarles provecho es que tú participes activamente en ellas con tu hijo. Una vez en casa  no tienes que reproducir tal cual las sesiones y necesitar juguetes especiales, opta por lo natural que esjugar …

Importancia de la Recreacion!

Afrontar o Rendirse? SINDROME DE DOWN

Afrontar un Día a Día, siempre va resultar un nuevo reto acompañado la mayoría de las veces de negatividad por parte de algunas personas que permanecen aun encerrados en la Burbuja de la Indiferencia, y es allí  donde debemos interactuar nosotros como padres y luchadores por la Inclusión de nuestros hijos, por su derecho pleno  a la participación social  y a ser respetados como Ciudadanos Individuales que son.

     Esta lucha a pesar de llevar tantos años a flote sigue siendo aun un Desafió porque por mas leyes inclusivas y reglamentos que los incluyen, sigue abundando la discriminación sobre muchas personas con Síndrome de Down y otras Condiciones; es por ello que no debemos descansar y buscar la reivindicación de sus derechos, dando la cara y presentándolos al mundo,  derribando cada obstáculo que impida acercarnos a este  fin,

     Siendo conscientes  que las Dificultades nos rodean, despertemos siempre Creyendo que dentro de cada Dificultad siempre encontraremos la Oportunid…